viernes, 13 de febrero de 2009

Presentacion..

Mi nombre es Victoria, tengo 15 años y vivo en la ciudad de Melo, Uruguay.
En realidad soy bastante nueva cn esto del los blogs..  mis amigas comenzaron a escribir aca.. y m pareció bastante interesante xqe me gusta pila informarme y saber un poco d todo , y este sitio me va a permitir expresarme, y tmb conocer gente qe anda en la misma qe yo, qe le interesa saber un poqito más .. o ir más alla de lo qe se ve, o lo qe se conoce..
Me considero bastante abierta, x eso me parecio interesante esto, de alguna manera, voy a mostrar mi manera de pensar en diversos temas, y tmb, me da la posibilidad de ver y concer gente qe tiene ganas de expresar algo qe le interesa, y esta abierto a discuciones, intercambio de opiniones.. en fin.. de aprender.. qe siempre te llena.. y enriqec tus ideas x más de qe a veces .. discrepen dichas opiniones.
Soy una persona qe se cuestiona absolutamente todo, y qe tmb cree qe todo pasa x algo, somos una consecuencia del mundo en el qe vivimos.. de generacione mayores.. de realidades sociales,, etc.. see qe no voy a poder cambiar el mundo diciendo todo esto,, pero creo qe, si todos comenzaramos a cuestionarnos xqe las cosas estan como estan.. xqe hoy en día le damos importancia a estupideses y nos olvidamos de lo sencillo e increible de la vida, de esas peqeñas cosas qe te dan tanto, con tan poco, les puedo asegurar, qe vamos a tener una vida más plena y feliz.. 

Espero no haberlos aburrido.. 






saludoos..! :)




ViCkY :)

1 comentario:

  1. bueno vic... como siempre, concuerdo con mucho de lo que decis! la vida es tan rapida y monotona q no nos damos cuanta de que nos perdemos de las cosas q le dan ese sabor dulce a todo... no se.. aveces incluso nosotros, los que nos quejamos de eso, lo hacemos.. asi quee... me limito a decir... que deberiamos cambiar TODOS...
    te quiero amiga!
    un beso!
    sigo tu blog :)

    ResponderEliminar